Se ha instalado a las puertas del mercado de la Plaza Madrid un nuevo dispensador automático de leche recién ordeñada en la Vaquería del Camp d´Elx situada en Derramador. Mañana se realizará su inauguración oficial donde se regalarán 500 botellas de leche a los asistentes. Se trata del primer dispensador de este tipo en toda la Comunidad Valenciana
A partir de ahora los ilicitanos podrán beber leche natural recién ordeñada gracias al dispensador automático que se ha instalado hoy a las puertas del mercado de la Plaza Madrid. Se trata de una iniciativa de la Vaquería del Camp d´Elx de la familia Miralles situada en la pedanía ilicitana de Derramador que lleva 50 años dedicándose a la producción de leche pese a la competencia de las grandes industrias alimenticias. Por ello, han decidido innovar en la venta siendo pioneros en toda la Comunidad Valenciana con la instalación de un dispensador de leche. El litro de leche costará un euro que cada persona se servirá en el envase de cristal o plástico que también puede comprar en la misma máquina, apostando por la reutilización. El primer punto de venta se ha instalado en la Plaza Madrid en Carrús, donde la familia Miralles comenzó el negocio con su primera lechería en los años 70. Sin embargo, tienen el objetivo de ampliar la red de dispensadores de leche a otros puntos de la ciudad si la iniciativa tiene éxito. La inauguración será mañana a partir de las 12:00 en la Plaza Madrid a cargo del alcalde. En el acto se regalarán 500 botellas de leche entre los asistentes.
Hola, esto es un comentario.
Para borrar un comentario sólo tienes que entrar y ver los comentarios de la entrada. Entonces tendrás la opción de editar o borrar.